El Sabor de lo Saludable

La Fuente Natural, se fundó el año 1980, siendo la primera empresa en Chile que introdujo en el mercado alimentos 100% naturales, logrando de esta forma impulsar el consumo de comida sana y nutritiva en nuestro país.

Hoy la compañía es una de las empresas líderes en el rubro de los alimentos naturales, y gracias a sus constantes esfuerzos por adaptarse a un público cada vez más exigente, hoy contamos con un catálogo de más de 40 productos distribuidos en cereales, granos, harinas integrales, productos sin gluten, productos de soya y orgánicos. Todos ellos cuidadosamente seleccionados, envasados y distribuidos posteriormente a diferentes puntos de venta del país para estar cada vez más cerca de nuestros
consumidores.

Nuestra MISIÓN

LOS MEJORES PRODUCTOS

Orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de necesidades de las familias chilenas que buscan alimentación sana y saludable en su cocina.

CALIDAD CERTIFICADA Seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos, buscando mantener la calidad y bondades nutricionales de éstos, ofreciendo alternativas de cocina gourmet en cada una de nuestras recetas.
LA MEJOR ALIMENTACIÓN

Queremos contribuir a mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestros clientes.

WordPress Lightbox Plugin