PROTECCIÓN DE DATOS

Es importante que sepas que La Fuente Natural trata con absoluta confidencialidad toda la información de nuestros usuarios. Bajo ninguna circunstancias La Fuente Natural le traspasará los datos personales de los clientes registrados en nuestra tienda de Internet.

CONTENIDO E INFORMACIÓN ENTREGADA

La Fuente Natural se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

Los contenidos de la web de La Fuente Natural podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de La Fuente Natural se compromete en todo momento a facilitar información veraz en los formularios de registro, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla La Fuente Natural

Asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a su cuenta en nuestra web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías.

En caso incumplimiento por parte del comprador de esta obligación La Fuente Natural no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido en La Fuente Natural, el cliente puede elegir a través de WEBPAY su forma más adecuada de pago.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a Webpay quien solo nos confirma que el pago está OK

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, La Fuente Natural se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.